LITTLE KNOWN FACTS ABOUT ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO.

Little Known Facts About oración virgen del carmen por las almas del purgatorio.

Little Known Facts About oración virgen del carmen por las almas del purgatorio.

Blog Article

Creemos que entre estas formas de piedad mariana deben contarse expresamente el Rosario y el uso devoto del Escapulario del Carmen. Esta última práctica, «por su misma sencillez y adaptación a cualquier mentalidad, ha conseguido amplia difusión entre los fieles con inmenso fruto espiritual».

The test_cookie is ready by doubleclick.net and is used to determine When the user's browser supports cookies.

Nos ponemos en la presencia del Señor en este momento con las oraciones iniciales de la Novena a la Virgen del Carmen.

Tú, que has acrecentado al Carmelo con numerosos hijos que viven de su espíritu en la vida religiosa y dan testimonio en medio del mundo,

Nuestros actos de penitencia y sacrificio pueden ser diferentes para cada persona. Pueden incluir cosas como ayunar, rezar el rosario, hacer obras de caridad, ofrecer nuestras dificultades y sufrimientos diarios, o cualquier acción que involucre renunciar a nuestros propios deseos y ofrecerlo a Dios por las intenciones de las almas del purgatorio.

Durante esta oración, se pueden meditar sobre los misterios de la vida de Cristo mientras se pide la intercesión de las almas del purgatorio.

¡Oh glorioso Taumaturgo y Protector de las almas del purgatorio, San Nicolás de Tolentino! Con todo el afecto de mi alma te ruego que interpongas tu poderosa intercesión en favor de esas almas benditas, consiguiendo de la divina clemencia la condonación de todos sus delitos y sus penas, para que saliendo de aquella tenebrosa cárcel de dolores, vayan a gozar en el cielo de la visión defeatífica de Dios.

La doctrina católica enseña que el purgatorio es un lugar de purificación donde las almas de los fieles difuntos van para ser purificadas de los pecados veniales y de las penas temporales antes de entrar en la presencia de Dios en el cielo.

Oh Reina Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio del Cielo, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

En este día pidamos que se acreciente la devoción a María Santísima que es tan espléndida con sus devotos al prometer Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio a los que lleven puesto su santo escapulario la eterna salvación y el alivio y reducción de las penas del Purgatorio.

Estas oraciones pueden ser ofrecidas en forma de misas, novenas, rosarios u otras devociones. Su objetivo principal es interceder por las almas del purgatorio, para que Dios les conceda la gracia de la purificación y las lleve al cielo.

Al unirnos en esta devoción, honramos la memoria de los fieles difuntos y fortalecemos nuestro propio vínculo con Dios, quien en su infinita bondad permite la intercesión en favor de estas almas. Así, la oración por las almas del purgatorio se convierte en una práctica que fomenta la unidad y refuerza nuestra esperanza en la vida eterna. ¡Que nuestras plegarias sean siempre un bálsamo de amor y esperanza para aquellos que han partido antes que nosotros!

Lo que sí se sabe es que este evento es muy importante para los católicos, y que la Virgen del Carmen es considerada una protectora y guía espiritual para muchos.

Santa María, Reina de los Cielos Madre de Nuestro Señor Jesucristo y Soberana del mundo que no abandonáis y no rechazáis a nadie. Enviad sobre mí ¡oh Señora mía! una mirada de misericordia y de ternura y obtenedme de Vuestro Hijo bien amado el perdón de todos mis pecados; a fin de que honorando en este mundo con un corazón devoto Vuestra Santa Inmaculada Concepción reciba un día la palma de la beatitud eterna de manos de aquel que habéis concebido, quedando siempre Virgen, Nuestro Señor Jesucristo que vive y reina con el Padre y el Santo Espíritu en la unidad perfecta, siendo Dios por los siglos de los siglos.

Report this page